Seleccionar página

NOSOTROS

A pasos de autopistas y la gran ciudad, rodeado de naturaleza y tranquilidad, Jardín de Eros ofrece un ambiente acogedor, cómodo, atractivo, con un excelente servicio y atención.   

Nuestra meta es destacar por sobre lo ya establecido, y dar a quiénes nos visiten, más que un simple alojamiento; con entornos lúdicos y atractivos, esperamos que el disfrute de nuestras instalaciones hagan de Jardín de Eros la preferencia en sus opciones de pernoctar.

Le invitamos a que salga de su rutina, viviendo una escapada romántica; a un precio accesible y con altos estándares de calidad en el servicio.

POLÍTICAS INTERNAS

 

Día a día pensamos en nuevas formas de sorprender a nuestros clientes; ya que creemos que es nuestra misión entregarte la mejor experiencia romántica.

Por la misma razón, nos esmeramos en tener un servicio óptimo y, con ello, reglas que permitan una estadía agradable.

Políticas para los Huéspedes

  • Sólo para mayor de 18 años.
  • No se permite el acceso de personas no registradas ni informadas en las instalaciones.
  • Se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del alojamiento.  Del mismo modo, no se permite el ingreso de menores o mascotas excepto de asistencia o casos autorizados por el establecimiento.
  • En ningún caso se permitirá agresión verbal o física hacia el equipo humano y estructural.  
  • Las toallas y elementos decorativos de la habitación no pueden ser retirados de la habitación por ninguna causa.
  • Advertimos al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el Chile, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.
  • Cualquier daño a la infraestructura de la habitación o el lugar de parte suya, deberá ser cancelada por el cliente como costo adicional.
  • Para el resguardo del personal y de los propios huéspedes, poseemos circuito de vigilancia en el exterior y en zonas comunes. Garantizamos la privacidad e intimidad de nuestros huéspedes durante su estancia. 
  • El establecimiento no se hace responsable por la pérdida de objetos personales, una vez el cliente deje el lugar.  Antes de retirarse de la habitación, por favor revisar sus pertenencias. 
  • Recepción privada. Salida Privada.
  • Estacionamiento privado en todas nuestras habitaciones

Política Ley del Tabaco (Ley N° 20.660)

Jardín de Eros es un lugar LIBRE DE TABACO. Esta nueva ley prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial colectivo.​

Multas y denuncias: Si una persona es sorprendida fumando en un lugar prohibido recibirá una multa de 2 Unidades Tributarias Mensuales (UTM). Es decir, CLP $80.000 pesos  aproximadamente. Con este mismo monto será sancionado el propietario de un establecimiento por cada persona que infrinja la ley al interior de éste. Además se aplicará una multa de CLP $20.000 al pasajero sorprendido, monto cobrado por purificación de la habitación.

*Se aceptan vaporizadores / cigarrillos electrónicos.